Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valverde y posible partida de Vidal: Es jugador nuestro y cuento con él, pero veremos qué pasa

El entrenador del conjunto "culé" dejó la puerta abierta para una posible salida del chileno.

Foto: Archivo Valverde y posible partida de Vidal: Es jugador nuestro y cuento con él, pero veremos qué pasa
Llévatelo:

El futuro de Arturo Vidal en FC Barcelona se llenó de dudas este jueves tras informes de su ingreso a la operación con PSG por Neymar, siendo el entrenador del elenco "culé", Ernesto Valverde, quien a pesar de afirmar que cuenta con el "Rey" para esta temporada, dejó la puerta abierta para una posible salida

En conferencia de prensa, el estratega de los azulgranas comentó que "Arturo Vidal es nuestro y cuento con él. Ya veremos que sucede, digo lo mismo de las posibles llegadas". 

Respecto a la posibilidad del retorno del delantero brasileño al club, y que de concretarse condicionaría la estadía del chileno, Valverde aclaró que "estoy al margen de todas esas situaciones. Me centro en el equipo que tengo para el próximo partido. Neymar es del PSG y ya veremos que ocurre". 

"El mejor plantel es el que tienes en cada momento. Nunca pienses en lo que te falta, si no en potenciar al club", agregó. 

Barcelona enfrentará este viernes a Athletic de Bilbao en el arranque de la liga española a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT), y Vidal no fue citado para este compromiso.