Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vidal fue titular y tuvo un buen desempeño en triunfo de Barcelona ante Valladolid

El cuadro "culé" venía precedido de tres empates consecutivos en liga y Copa del Rey.

El nível de los locales fue deslucido y solo se definió desde el punto penal.

Foto: Photosport Vidal fue titular y tuvo un buen desempeño en triunfo de Barcelona ante Valladolid
Llévatelo:

FC Barcelona derrotó por 1-0 a Valladolid, en un deslucido encuentro que sirivió para que el cuadro catalán regresara a los triunfos luego de tres partidos.

El chileno Arturo Vidal jugó todo el partido y tuvo un correcto desempeño, aportando como siempre con mucha entrega y sacrificio en la mitad de la cancha.

El encuentro no tuvo muchas llegadas en la primera fracción, siendo la novedad el ingreso de Kevin-Prince Boateng desde el inicio, y Lionel Messi se vio bastante aisaldo, ante un poco participativo delantero ghanés.

Más allá del deslabado nivel, el cuadro local pudo ponerse en ventaja, ya que en los 42 minutos, el juez Juan Martínez Munuera cobró un discutible penal sobre Gerard Piqué, que fue correctamente ejecutado por Messi, justo antes del descanso.

En el complemento, creció el nivel de Vidal, ya que ante la constante búsqueda del empate en los visitantes, el "Rey" cortó vistosamente varios avances, y recorrió permanentemente la cancha de área a área, lo que le valió ganarse en un par de ocasiones aplausos por parte de la hinchada de su equipo.

Esto permitió que los "culé" no sufrieran en demasía, y que pudieran generarse algunas ocasiones de gol, principalmente gracias al uruguayo Luis Suárez, quien ingresó por Boateng.

La más clara, eso sí, de los dueños de casa fue nuevamente desde el punto penal, cuando tras una falta sobre Phillipe Countinho, Messi volvió a ejecutar desde los 12 pasos, esta vez sucumbiendo ante la gran reacción del ex portero de Barcelona Jordi Masip (84').

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde se mantuvieron en lo más alto de la liga española, con 54 puntos, en la previa del gran desafío de los octavos de final de Champions League, frente a Olympique de Lyon este martes.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.