Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vidal vive su segundo duelo copero con Barcelona en el duelo con Boca por el "Joan Gamper"

El chileno tiene la opción de jugar el partido como titular.

Podrás seguir el desarrollo del encuentro en las plataformas de Al Aire Libre.

Foto: @FCBarcelona Vidal vive su segundo duelo copero con Barcelona en el duelo con Boca por el "Joan Gamper"
Llévatelo:

Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España, el chileno Arturo Vidal volverá a lucir la azulgrana de Barcelona este miércoles, en un encuentro con Boca Juniors para disputar la tradicional copa "Joan Gamper".

El mediocampista es una de las cuatro caras nuevas del conjunto culé para la temporada: el defensa Clément Lenglet, el volante Arthur Melo y el delantero Malcom Filipe Silva de Oliveira, valores que verán acción de forma segura esta jornada.

El equipo que dirige Ernesto Valverde dio una buena imagen ante Sevilla (2-1), en la Supercopa disputada en Tánger (Marruecos), e intentará refrendar esas buenas sensaciones frente a los argentinos en un partido más lúdico y mucho menos exigente al tratarse de una competencia amistosa.

Pese a la proximidad del inicio de La Liga, el DT azulgrana jugará con todos los titulares, pero también dará rodaje a las estrellas que llegaron. Vidal estará en la banca por precaución, pues viene saliendo de una dura lesión a la rodilla.

Por ello, el probable once inicial de Barcelona queda con Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembele.

Por su parte, Boca Juniors tiene como objetivo lucirse ante el mundo, pero sin correr riesgos con que se pueda lamentar en el corto plazo, sobre todo considerando su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En su sexta visita a Camp Nou por el "Joan Gamper", el conjunto "Xeneize" utilizará un dibujo táctico 4-3-3, con los nombres de Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona.

Este encuentro, pactado para las 13:15 horas (16:15 GMT), podrás escucharlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y vivirlo con cada detalle en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.