Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Xavi: El doctor nos dijo que Ronald Araujo está bien

El jugador uruguayo fue evacuado en ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el duelo contra Celta.

Xavi: El doctor nos dijo que Ronald Araujo está bien
Llévatelo:

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, dijo que el médico del equipo les explicó que "Ronald Araujo está bien" después de que el central uruguayo fuese evacuado en ambulancia del terreno de juego a causa de una conmoción tras darse un golpe en la cabeza con Pablo Páez Gavira, en el duelo contra Celta de Vigo.

"Está consciente y fuera de peligro. Pasará la noche en el hospital por precaución, pero si todo va bien mañana ya estará en casa", informó en rueda de prensa. "Al principio nos hemos preocupado mucho, temiendo que pudiera pasar una desgracia", añadió.

Sobre el partido, en el que el Barça venció por 3-1 al Celta de Vigo en el Camp Nou, dijo que a su equipo le faltó "pausa, control y orden".

A pesar de que el triunfo le deja siete puntos por encima del tercer clasificado, Sevilla, a falta de que el conjunto andaluz dispute el partido de esta jornada, no cree que la segunda plaza esté sentenciada.

"Dimos un paso muy importante, pero aún tienen que jugar Sevilla y Atlético de Madrid. Hay que jugar mejor que hoy en Getafe el domingo. Pero hoy, sin hacer un buen partido, nos hemos llevado tres puntos porque hemos sido muy efectivos", consideró Xavi.