Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez y Arturo Vidal obtuvieron votos en los premios The Best

Ni el capitán ni el entrenador de la Roja emitieron sus preferencias en esta edición.

En cambio, Christiane Endler y José Letelier se pronunciaron en las categorías femeninas.

Foto: Photosport Alexis Sánchez y Arturo Vidal obtuvieron votos en los premios The Best
Llévatelo:

Los futbolistas de la selección chilena Alexis Sánchez y Arturo Vidal obtuvieron votos a su favor para ser considerados como el mejor futbolista del año para la FIFA en los Premios The Best, que este lunes ganó el portugués Cristiano Ronaldo.

El volante formado en Colo Colo obtuvo las preferencias de los capitanes de Alemania (Manuel Neuer, 3°), Polonia (Robert Lewandowski, 2°) y Rusia (Igor Akinfeev, 2°). También votaron por él los entrenadores de Canadá (2°), Ecuador (2°), Jamaica (2°) y México (2°), además de los periodistas de Guinea Ecuatorial (2°) y Moldavia (3°).

Por su parte, el tocopillano fue elegido por los capitanes de Belice (Elroy Smith, 3°), Bután (Shedrup Karma, 3°), Hong Kong (Chen Yi-Wei, 3°). El entrenador de Turkmenistán (3°) y los periodistas de Belice (3°), Islas Caimanes (2°), Eritrea (3°), Kenia (2°), Tailandia (2°) y Turkmenistán (3°) también eligieron al chileno.

Cabe destacar que ni el capitán de la Roja, Claudio Bravo, ni el ex entrenador de la selección, Juan Antonio Pizzi, votaron en esta edición. En cambio, el periodista Danilo Díaz eligió en el primer lugar a Cristiano Ronaldo, en el segundo a Lionel Messi y en la tercera ubicación a Toni Kroos.

Los votos de la Roja femenina

En tanto, la capitana de la selección chilena femenina Christiane Endler y el entrenador de la "Chicas de Rojo" José Letelier sí votaron en esta edición de los The Best.

Endler, arquera de Paris Saint-Germain de Francia, eligió en el primer lugar de las futbolistas a la alemana Dzsenifer Marozsán, en el segundo a la holandesa Lieke Martens y en la tercera ubicación a la francesa Wendie Renard. En cuanto a los entrenadores, la guardameta eligió a Sarina Wiegman (1ª), Gerard Precheur (2°) y Emma Hayes (3ª).

Letelier, por su parte, puso como la mejor jugadora del mundo a la venezolana Deyna Castellanos, en el segundo puesto a Marozsán y tercera a Renard. En los DT, colocó a Xavi Llorens (1°), Wiegman (2ª) y Precheur (3°).