Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beckenbauer negó insinuación de Blatter sobre "comprar" el Mundial de Alemania

El ex defensor aseguró son "incomprensibles" los dichos del mandamás de la FIFA.

Manifestó que el voto de los europeos fue decisivo.

Llévatelo:

El máximo responsable del Comité Organizador del Mundial de Alemania 2006, Franz Beckenbauer, rechazó este lunes las insinuaciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, respecto a que Alemania "compró" la adjudicación de ese torneo, afirmación que desató un vendaval en el mundo futbolístico local.

Imagen"Me resultan del todo incomprensible las declaraciones de Blatter. Lo decisivo fue el voto cerrado de los europeos a nuestro favor", dijo el otrora defensor en el popular Bild.

Beckenbauer salió así al paso a las afirmaciones de Blatter, quien insinuó el fin de semana al diario suizo SonntagsBlick que se habían producido "irregularidades" en la adjudicación del Mundial a Alemania.

"Mundiales comprados... Recuerdo que en el momento de la adjudicación alguien se fue. Así fue que en lugar de 10 a 10 quedáramos en 10 a 9 a favor de Alemania. Me alegré, porque no fue preciso un voto de desempate. Pero, vamos a ver, alguien se levantó y se fue", explicó Blatter.

A la pregunta de si suponía que tras ello había un caso de corrupción, responde el presidente de la FIFA: "No, no supongo nada. Lo constato", dijo.

 

Más de FIFA

Sin artículos relacionados.