Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Comité de Etica ya determinó las sanciones a Blatter y Platini

Aún no se ven a publicar los detalles por "razones vinculadas al derecho a la privacidad".

Foto: EFE Comité de Etica ya determinó las sanciones a Blatter y Platini
Llévatelo:

El órgano de instrucción del Comité de Ética independiente, de la FIFA, presentó sus informes finales que contienen solicitudes de sanciones contra Joseph Blatter y Michel Platini al órgano de decisión presidido por Hans-Joachim Eckert.

El informe final con respecto a Joseph S. Blatter fue presentado por Robert Torres, mientras que el que tiene relación con Michel Platini fue presentado por Vanessa Allard. "Por razones vinculadas al derecho a la privacidad y la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, no se van a publicar los detalles de los informes celebrados y las sanciones solicitadas contra ambos".

"El presidente del órgano de instrucción del Comité de Ética, el Dr. Cornel Borbély, se retiró de las actuaciones contra Joseph S. Blatter, desde el principio. Como los dos procesos están estrechamente relacionados y para evitar cualquier apariencia de un conflicto de intereses, el Dr. Borbély también se retiró de las actuaciones contra Michel Platini", según desveló Andreas Bantel, portavoz de la investigación del Comité de Ética.