Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: Entiendo que los jugadores de FC Barcelona no hayan venido

El portugués, ganador del premio The Best al mejor jugador de 2016, comentó la ausencia de los jugadores de los "blaugranas" a la ceremonia en Suiza.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo: Entiendo que los jugadores de FC Barcelona no hayan venido
Llévatelo:

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que este lunes fue galardonado con el premio "The Best" al mejor jugador del mundo de 2016, tuvo palabras para comentar la ausencia de los jugadores de FC Barcelona a la ceremonia.

El jugador de Real Madrid indicó que "entiendo que los jugadores del FC Barcelona no hayan venido", acerca de la no presentación de Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez al evento realizado en Suiza.

A su vez, señaló que "no hay tantas cosas que faltan por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha", sobre los próximos desafíos que debe afrontar en su carrera.

"Espero continuar durante muchos años. Estoy muy motivado y hay que pensar que en el fútbol todo es posible", agregó.

Cristiano recalcó que el 2016 fue el mejor año de su vida, dado que ganó la Champions League y el Mundial de Fútbol con el Real Madrid, además de la Eurocopa con Portugal.

Por último, el futbolista luso "entendió" las razones por las cuales el italiano Claudio Ranieri (Leicester City) fue elegido el mejor técnico del año, aunque le hubiese gustado que el premio se lo otorgaran a Zinedine Zidane (Real Madrid). o Fernando Santos (Portugal).