Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo ganó nuevamente el premio The Best como mejor del año

El portugués superó en la votación del año 2017 al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.

El premio Puskas fue para el francés Olivier Giroud.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo ganó nuevamente el premio The Best como mejor del año
Llévatelo:

El futbolista portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó este lunes por segunda ocasión consecutiva el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año.

El luso, de 32 años, superó en la votación correspondiente a 2017 al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar. Recibió el premio de manos del "Fenómeno" Ronaldo y Diego Armando Maradona.

Cristiano Ronaldo coronó así un nuevo gran año, donde ganó la liga española, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

En tanto, el Premio Puskas al mejor gol del año fue para el francés Olivier Giroud, con su golazo estilo "escorpión" en Arsenal ante Crystal Palace a comienzos de año, tras centro de Alexis Sánchez.

Por su parte, también se dio a conocer el mejor 11 del año, que en esta ocasión se conoció como el "Dream Team" del 2017, que fue formado por: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Revisa a continuación todos los ganadores del Premio The Best 2017:

- Premio Puskas: Olivier Giroud, Arsenal.
- Mejor entrenador de fútbol masculino: Zinedine Zidane, Real Madrid.
- Mejor arquero del año: Gianluigi Buffon, Juventus.
- Mejor hinchada del año: Celtic FC, Escocia.
- Mejor entrenadora de fútbol femenino: Sarina Wiegman, selección de Holanda.
- Premio Fair Play: Francis Koné, Zbrojovka Brno.
- Mejor 11 del año: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo.
- Mejor jugadora del año: Lieke Martens, FC Barcelona y selección de Holanda.
- Mejor jugador del año: Cristiano Ronaldo, Real Madrid y selección de Portugal.

Minuto a Minuto