Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Forlán se convirtió en embajador del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA

Entre sus misiones está entrevistar a otras leyendas del fútbol.

Diego Forlán se convirtió en embajador del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA
Llévatelo:

El uruguayo Diego Forlán se convirtió en nuevo embajador internacional del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, lo que para el exj ugador le hace sentirse "muy honrado y orgulloso", además de estar "muy emocionado e ilusionado" en esta nueva misión.

"Estoy muy emocionado e ilusionado con esta nueva misión. Ya hemos empezado a desarrollar ideas maravillosas. Están surgiendo proyectos nuevos, importantes y fascinantes, y estoy deseando empezar a trabajar en ellos", comentó Forlán, que este lunes fue presentado en el cargo, según informó el máximo organismo futbolístico.

Forlán, nacido en Montevideo, el 19 de mayo de 1979, hijo de e futbolista y nieto de ex seleccionador, colgó las botas en 2018, en el Kitchee SC, de Hong Kong, para iniciar una carrera como entrenador. En su palmarés quedan, entre otros, una seria de títulos como la Copa América, la Premier, la Liga Europea, la Supercopa o la extinta Copa Intertoto.

"Parte de mi misión consistirá en entrevistar en exclusiva a otras Leyendas de la FIFA para hablar de sus recuerdos futbolísticos más preciados. Partiendo de esta idea, también estamos trabajando en el desarrollo de formatos de exposición totalmente novedosos para los aficionados al fútbol de todo el planeta", indica.

Entre los tesoros del Museo de la FIFA, en Zurich, está ya la emblemática cinta del pelo que  lució Forlán en sus partidos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Más de FIFA

Sin artículos relacionados.