Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este lunes se estrena "The Best", el nuevo premio de la FIFA

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los principales candidatos al trofeo.

Sigue los detalles junto a Cooperativa.cl.

Este lunes se estrena "The Best", el nuevo premio de la FIFA
Llévatelo:

La FIFA entregara este lunes el premio "The Best", su nuevo galardón con el que premiará a los mejores futbolistas y técnicos del año 2016 en el fútbol internacional.

La ceremonia, que comenzará a las 14:30 horas (17:30 GMT) en Zúrich, tiene como principales figuras a Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Lionel Messi (Barcelona/Argentina) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid/Francia), quienes aspiran a quedarse con el trofeo al mejor jugador del año 2016 por sus diferentes contribuciones en clubes y selecciones.

El ariete luso lleva la delantera, pues en diciembre pasado fue galardonado con el Balón de Oro de France Football, revista francesa que antiguamente entregaba junto a la FIFA este galardón para los mejores.

En el capítulo de entrenadores, los aspirantes son el italiano Claudio Ranieri, técnico de Leicester; Fernando Santos, de la selección portuguesa, y el francés Zinedine Zidane, de Real Madrid.

También serán premiadas la mejor jugadora, la mejor técnico de selección femenina, además del Premio Puskas al mejor gol, el Premio al Fair Play y el Premio a la Mejor Afición.

El evento contará con distintas personalidades del planeta fútbol, entre los que destaca Diego Maradona, invitado por la FIFA para entregar uno de los galardones.

Todos los detalles de esta ceremonia de premiación podrás seguirlas junto a la cobertura del Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.