Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FIFA puso a la venta entradas para el Mundial de Qatar 2022

El organismo quiere superar los ingresos de Brasil 2014 y Rusia 2018.

FIFA puso a la venta entradas para el Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

Pese a la incertidumbre que genera aún la pandemia de coronavirus en el mundo, la FIFA puso a la venta entradas para el Mundial de Qatar que se disputará en 2022, esperando incluso mayores ganancias a las que tuvieron las citas de Brasil 2014 y Rusia 2018. 

De momento, el único lugar habilitado para la compra de las entradas es el sitio de Hospitality del ente rector del fútbol mundial, el cual además ofrece servicios como traslados, hospedaje y asientos exclusivos en los estadios. 

El metodo para poder adquirir un ticket se divide en tres puntos; por partido (solo uno), por estadio (solo esa sede) y por selección en competencia. 

Otro aspecto que dieron a conocer es el valor que tendrán los boletos, siendo la opción más accesible la de partido único, con un precio de 950 dólares, que incluye una cena estilo comida callejera y refrescos, vino o cerveza, al inicio y después del encuentro.Para las rondas de eliminación en tanto, el costo por paquete puede ir de los 6.700 a los 34.300 de la misma moneda. 

Incluso hay entradas, para suites privadas en determinadas sedes, con costos de 74.200 dólares (casi 54 millones de pesos chilenos).

Consignar que la FIFA aclaró que el sistema Hospitality es el único autorizado en estos momentos, y a futuro saldrán a la venta entradas más accesibles y sin lujo.

Más de FIFA

Sin artículos relacionados.