Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FIFA recibió más de medio millón de solicitudes de entradas para Rusia 2018

Este jueves se abrió el primer proceso para adquirir un boleto.

Foto: FIFA.com FIFA recibió más de medio millón de solicitudes de entradas para Rusia 2018
Llévatelo:

Este jueves 14 de septiembre al mediodía, FIFA abrió la primera fase para adquirir un boleto para el Mundial de Rusia 2018, el que en solo un par de horas ha recibido más de 500.000 mil solicitudes.

Fue tanto el fervor que generó en los aficionados que la página web de FIFA estuvo bloqueada el jueves durante varias horas debido al gran número de peticiones, a pesar de que el ente del fútbol comunicó que habrán varias fechas para adquirir un boleto. 

Las ventas se dividirán en tres fases: la actual, que concluirá el 12 de octubre; la segunda comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre hasta el 3 de abril y, la tercera, que comenzará el 18 del mismo mes hasta el 15 de julio.

Según las reglas que se establecieron, cada aficionado podrá solicitar un máximo de cuatro entradas para cada encuentro y no podrá asistir a más de siete partidos mundialistas.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen ni el encuentro inaugural, las semifinales ni la final.

Finalmente, a petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que asistan al Mundial deberán solicitar una tarjeta de hincha o "Fan ID", conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de "Fan ID", de ellos un millón serán de extranjeros.