Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Chilavert: La FIFA cometió un error gravísimo, creo que devolverá los puntos a Bolivia

El ex portero paraguayo se refirió al fallo del organismo que entregó tres positivos a Chile.

Foto: Archivo José Luis Chilavert: La FIFA cometió un error gravísimo, creo que devolverá los puntos a Bolivia
Llévatelo:

El ex portero de la selección paraguaya José Luis Chilavert consideró que la FIFA cometió un error al entregar los puntos a Chile del empate 0-0 con Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018, debido a que la ANFP presentó el reclamo por la inclusión de Nelson Cabrera fuera de tiempo.

"Realmente, Chile presentó la denuncia fuera de término. La historia es que la gente de FIFA cometió un error gravísimo. Yo creo que le van a devolver los puntos a Bolivia y todo volverá a la normalidad", expresó el ex Vélez en declaraciones recogidas por ABC.

"Nelson Cabrera jugó la Copa América y cómo no se dieron cuenta. La Conmebol es la hermana de la FIFA", agregó el ex guardavallas.

Más de FIFA

Sin artículos relacionados.