Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La presunta exigencia de la OMS que condicionará el regreso del fútbol

El periodista uruguayo Daniel Bianchi afirmó que la condición "es innegociable".

Foto: Archivo La presunta exigencia de la OMS que condicionará el regreso del fútbol
Llévatelo:

Según se informó, la reanudación del fútbol profesional a nivel mundial está sujeta a una supuesta condición que decretó la Organización Mundial de la Salud (OMS) a la FIFA, donde se exigiría que todos los futbolistas estén vacunados contra el COVID-19.

Fue el periodista uruguayo Daniel Bianchi quien aseguró esta información a través de su cuenta de Twitter.

"La CONMEBOL recibió está mañana una comunicación de FIFA: la OMS informó que el fútbol profesional en el mundo no debe jugarse hasta que cada deportista reciba su vacuna contra el coronavirus. Es una condición innegociable para que vuelva el fútbol", aseveró.

Por el momento, ninguno de los entes que rige al fútbol y tampoco la OMS se han pronunciado para confirmar o desmentir esta información.

La gran mayoría de las ligas están suspendidas a causa de la pandemia mundial, incluyendo las competiciones a nivel de selecciones como la Copa América y las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.