Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi ganó el premio The Best al mejor jugador de la temporada

El argentino superó a Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil Van Dijk.

Foto: EFE Lionel Messi ganó el premio The Best al mejor jugador de la temporada
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, delantero de FC Barcelona, ganó este lunes en Milán el premio FIFA The Best a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, y del zaguero holandés Virgil Van Dijk, ganador de la Liga de Campeones con Liverpool, en una gala celebrada en el histórico Teatro alla Scala de la ciudad italiana.

El argentino recibió el primer The Best de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió así al croata de Real Madrid, Luka Modric, que lo ganó en el 2018.

"Antes que nada, quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. La verdad que siempre pienso en lo lindos que son estos reconocimientos, aunque para mí los premios individuales son secundarios, vienen primero los colectivos", afirmó Messi tras recibir el galardón.

El argentino también expresó su alegría por compartir este momento junto a su familia, con su mujer Antonella Roccuzzo y dos de sus tres hijos.

El número 10 de Barcelona fue uno de los más aplaudidos, en una gala a la que no acudió por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo, que sufrió una lesión de abductores que le impedirá disputar el duelo liguero de Juventus contra el Brescia previsto para este martes.