Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los entrenadores podrán ser amonestados: La FIFA probará tres nuevas reglas

Los ensayos se realizarán durante torneos de fútbol juvenil.

Foto: Archivo Los entrenadores podrán ser amonestados: La FIFA probará tres nuevas reglas
Llévatelo:

La FIFA probará tres reglas en torneos juveniles de fútbol, las que contemplan amonestaciones a los entrenadores, que los porteros puedan ceder el balón a un compañero que esté en el área durante los saques de meta y que los jugadores reemplazados puedan dejar la cancha por cualquier sitio.

El secretario general adjunto del organismo, Zvonimir Boban, dijo al medio alemán Sport Bild que "hasta ahora, los entrenadores son enviados directamente a las gradas en caso de malas acciones. La tarjeta amarilla informará al entrenador que tiene que controlar su temperamento. De lo contrario, será expulsado".

"Los jugadores que son sustituidos a menudo tardan en abandonar el campo, a veces fingen problemas para perder tiempo y perturban el ritmo de los rivales antes de abandonar la cancha por el mediocampo; el árbitro ahora podrá ordenar que salgan del terreno de juego en cualquier lugar", explicó.