Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michel Platini criticó a la FIFA: "¿Quiénes son esos payasos que me impiden trabajar?

El ex presidente de la UEFA fue inhabilitado por cuatro años.

También cuestionó el poder de decisión que posee la televisión en el fútbol.

Foto: EFE Michel Platini criticó a la FIFA: "¿Quiénes son esos payasos que me impiden trabajar?
Llévatelo:

Michel Platini, ex Presidente de la UEFA y castigado por sobornos, criticó este jueves a la FIFA y a los integrantes del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Además denunció el poder que posee la televisión en las actuales decisiones que se ejecutan en el fútbol mundial. 

"Los jueces de pacotilla de la FIFA y del TAS no son jueces reales. ¿Quiénes son esos payasos que me impiden trabajar?", comentó el francés en entrevista con Marianne

Platini, a cargo de la UEFA entre 2007 y 2015, fue inhabilitado por cuatro años tras violar el código ético de la organización al aceptar en 2011 un cobro autorizado por el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de unos 1.8 millones de euros.

Por último, el mítico ex jugador cuestionó el poder de los canales de televisión, en referencia a la influencia que tiene el Video de Asistencia Referil (VAR).

"Si hoy me piden que regrese al mundo del fútbol, me convertiría en presidente de un canal de televisión, porque tendría más poder que el líder de la UEFA. La televisión decide el día del partido, la hora del mismo y hoy también arbitran", agregó el tres veces ganador del balón de oro.