Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ocho premios serán entregados en la ceremonia de The Best de la FIFA

Cristiano Ronaldo es el favorito para obtener el galardón al mejor jugador de 2016.

Foto: FIFA.com Ocho premios serán entregados en la ceremonia de The Best de la FIFA
Llévatelo:

Este lunes se realizará la primera edición de The Best, el nuevo galardón que la FIFA otorgará a los futbolistas y entrenadores en ocho categorías distintas.

El portugués Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para obtener el galardón al mejor jugador de 2016, mientras que Zinedine Zidane corre con ventaja para adjudicarse el premio al entrenador del año.

Estas son las categorías de los premios The Best:

- Jugador de la FIFA 2016: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia), Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina).

- Jugadora de la FIFA 2016: Melanie Behringer (FC Bayern), Carli Lloyd (Houston Dash), Marta (Selección de Brasil).

- Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino: Claudio Ranieri (Leicester City), Fernando Santos (Selección de Portugal), Zinedine Zidane (Real Madrid).

- Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino: Jill Ellis (Selección de Estados Unidos), Silvia Neid (Alemania), Pia Sundhage (Suecia).

- Premio Puskás de la FIFA: Marlone (Corinthians), Daniuska Rodríguez (Selección femenina de Venezuela), Mohd Faiz Subri (Pulau Pinang, Malasia).

- Premio Fair Play de la FIFA.

- Premio a la Afición de la FIFA: Hinchada del ADO La Haya (Holanda), aficiones de Borussia Dortmund (Alemania) y Liverpool (Inglaterra), hinchas de Islandia.

- FIFA FIFPro World11 de 2016.