Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Waters pidió a la FIFA y la UEFA expulsar a los equipos israelíes

El músico se manifestó en redes sociales.

Foto: Archivo Roger Waters pidió a la FIFA y la UEFA expulsar a los equipos israelíes
Llévatelo:

Roger Waters, ex bajista y compositor de la mítica banda británica Pink Foyd, solicitó abiertamente a la FIFA expulsar a los equipos de fútbol de Israel. 

"FIFA, UEFA, expulsar a los equipos israelíes, digan no al racismo en el fútbol", posteó el músico británico en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que fue respondido por la Asociación de Fútbol de Israel que le pidió ser un "puente para la paz y la unidad".

"Querido Roger Waters, en lugar de añadir otro ladrillo al muro (haciendo referencia a la mítica canción de Pink Floyd, compuesta por el bajista, 'Another brick in the wall') de odios y boicots, únete a nosotros para convertir el fútbol en un puente de paz y unidad", posteó la entidad que rige los destinos del fútbol en Israel.

Waters replicó, asegurando que "mi campaña consiste en eliminar los ladrillos del apartheid y el racismo israelíes del bello juego. Acabad con la ocupación y aceptad la plena igualdad de derechos para toda la gente de Tierra Santa, y entonces serán bienvenidos de nuevo al campo de juego".