Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tiempos de 30 minutos: Los revolucionarios cambios que prueba la FIFA en un torneo juvenil

El ente rector del fútbol mundial está viendo la factibilidad de nuevas medidas a nivel adulto.

Tiempos de 30 minutos: Los revolucionarios cambios que prueba la FIFA en un torneo juvenil
Llévatelo:

La FIFA está usando un torneo internacional Sub 19 para probar revolucionarias modificaciones y ver su factibilidad en el fútbol adulto.

El torneo europeo se llama "The Future Cup" y es ahí donde se han probado los innovadores cambios, entre los que destacan tiempos de 30 minutos.

También en el certamen se han hecho cambios ilimitados y con detención del tiempo y los amonestados con amarilla debieron abandonar el campo por cinco minutos.

Además, se probaron saques de banda con los pies y que durante los tiros de esquina y tiros libres se pueda avanzar sin la necesidad de un pase.

Los equipos juveniles que están disputando el certamen son PSV Eindhoven, AZ Alkmaar, RB Leipzig y Club Brugge.