Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Al fútbol español! Francisca Lara fue oficializada como refuerzo de Villareal

La futbolista nacional viene de jugar en Le Havre de Francia.

Foto: Villareal ¡Al fútbol español! Francisca Lara fue oficializada como refuerzo de Villareal
Llévatelo:

La seleccionada chilena Francisca Lara, que forma parte de la delegación que viajó a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, fue oficializada este jueves como refuerzo de Villareal de España.

Proveniente de Le Havre de Francia, la jugadora nacional fue anunciada por el "submarino amarillo" con un mensaje en redes sociales: "¡Fichaje! La internacional chilena Pancha Lara se une al proyecto de @Monforte11". 

"La futbolista actualmente está concentrada con la selección de su país para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio", agregó el nuevo club de la talentosa futbolista. 

Lara llegó como "agente libre" al equipo español que la contrató por una temporada. "Es una jugadora con experiencia, contundencia y fuerte físicamente. Posee una buena zurda y facilidad para incorporarse al ataque, ya que incluso puede ocupar posiciones más ofensivas. Además, Pancha Lara es capaz de generar ventajas en el 1×1", apuntó el club sobre la chilena.