Alex Castro se convirtió en el nuevo técnico de la selección chilena femenina sub 17

El ex entrenador de Santiago Morning asumirá el cargo de cara al Sudamericano de la categoría.

Foto: @LaRoja Alex Castro se convirtió en el nuevo técnico de la selección chilena femenina sub 17
Llévatelo:

Con el Sudamericano sub 17 cada vez más cerca, la selección chilena femenina anunció este martes a Alex Castro como el nuevo director técnico del plantel de la categoría para comandar el proceso. 

El ex entrenador de Santiago Morning fue contactado por su par de la escuadra adulta José Letelier con el fin de tomar el mando del equipo. 

"Estoy muy contento y con mucha ilusión de asumir este proyecto deportivo. Hay mucha calidad y estamos tratando de inculcar la idea que tiene la selección adulta y por sobre todo, desarrollar el talento de cada una de las jugadoras", señaló Castro. 

En la misma línea, mencionó que: "El proyecto consiste en buscar un futuro recambio y me sedujo esta idea. Hay muchas jóvenes muy ilusionadas de representar al país y eso lo hace un desafío muy atractivo". 

Por último, comentó que: "Queremos ir partido a partido. Hay mucha ilusión de jugar un mundial, esta semana tenemos que jugar con Colombia y vamos a ver como estamos para el Sudamericano". 

El torneo continental es el objetivo más próximo para la sub 17, y se disputará desde el próximo 15 de abril al 3 de mayo en Venezuela.