Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alex Morgan compartió el nacimiento de su hija Charlie Elena en redes sociales

La futbolista publicó un emotivo mensaje de bienvenida a su pequeña.

Foto: Instagram/@alexmorgan13 Alex Morgan compartió el nacimiento de su hija Charlie Elena en redes sociales
Llévatelo:

La destacada futbolista Alex Morgan compartió el nacimiento de su hija Charlie Elena en sus redes sociales, luego de dar a luz el pasado jueves en Estados Unidos, en compañía de su esposo, el también jugador Servando Carrasco.

Morgan mostró una fotografía de la pequeña en sus plataformas virtuales y expresó: "A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8.5 libras, Charlie Elena Carrasco hizo su gran entrada al mundo".

Además, añadió que "nos hizo esperar más de lo que debía, pero debería haber sabido que lo haría a su manera y solo a su manera. Mi súper luna bebé".

Morgan recibió las felicitaciones de la selección estadounidense y la Major League Soccer, además de sus compañeras Samantha Kerr y Lindsey Horan, entre muchos otros deportistas locales.

Ver esta publicación en Instagram

Charlie Elena Carrasco, we love you so much baby girl. Alex you’re such a warrior. 5/7/20 - best day of my life.

Una publicación compartida por Serva (@servacarrasco) el 9 de May de 2020 a las 11:49 PDT