Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Llamo al próximo Gobierno y a los dirigentes a profesionalizar el fútbol femenino

El volante chileno manifestó su apoyo a sus compañeras de la Roja femenina.

"La Copa América es el momento para anunciar cambios", exigió.

Foto: Photosport Arturo Vidal: Llamo al próximo Gobierno y a los dirigentes a profesionalizar el fútbol femenino
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal manifestó su molestia en Twitter por la compleja situación que viven las jugadoras de la selección femenina de fútbol e hizo un llamado a las autoridades políticas y deportivas para que solucionen las dificultades de sus compañeras de profesión.

"Las jugadoras de nuestra Roja Femenina han dado suficientes muestras de garra y talento para recibir apoyo. Llamo al próximo Gobierno, a dirigentes del fútbol y a marcas a jugársela para profesionalizar el fútbol femenino, como lo han hecho otros países, y con grandes resultados", publicó Vidal en su cuenta oficial.

En la misma línea, Vidal reclamó que "supe del esfuerzo que hacen mis compañeras por defender la camiseta. Que la selección no paga y muchas veces, deben costear sus traslados para jugar por Chile. Eso está mal!".

"ANFP, hay que solucionarlo. La Copa América Femenina 2018 es el momento para anunciar cambios", exigió el "Rey".