Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Camila Sáez: Mi fortaleza es el juego aéreo e intento aprovecharlo siempre que puedo

La defensa chilena analizó su presente en Rayo Vallecano.

Foto: Instagram @kmilasaez Camila Sáez: Mi fortaleza es el juego aéreo e intento aprovecharlo siempre que puedo
Llévatelo:

La defensa chilena Camila Sáez habló sobre su presente en Rayo Vallecano y aseguró que el juego aéreo es una de sus mejores virtudes en la cancha.

"Mi fortaleza es el juego aéreo e intento aprovecharlo siempre que puedo. En los saques de esquina o en faltas laterales siempre quiero intentar aportar mi granito de arena para ver si aumentamos el marcador", comentó en declaraciones difundidas por su club.

Sobre el rendimiento que ha mostrado Vallecano en las últimas fechas, Sáez dijo que "el equipo va al alza y creo que podemos sumar mucho más puntos antes de acabar la primera vuelta de la temporada".

Por otra parte, analizó lo que será el próximo partido ante Real Madrid y expresó que "viene de hacer una buena temporada, está ganando los últimos partidos y es un equipo muy fuerte con un juego muy directo, pero nosotras estamos entrenando para contrarrestar su velocidad en ataque y hacer nuestro juego".

Rayo Vallecano y Real Madrid se medirán este domingo a partir de las 09:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera.