Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Capitana de Colo Colo: Es bueno que se pueda retomar el fútbol femenino

Yusmery Ascanio valoró la decisión de la ANFP de reiniciar la competición en octubre.

Capitana de Colo Colo: Es bueno que se pueda retomar el fútbol femenino
Llévatelo:

La capitana de Colo Colo, la venezolana Yusmery Ascanio, valoró la posibilidad que se reanude el Campeonato Nacional de fútbol femenino luego del anuncio realizado por la ANFP, cuya idea es que el torneo se retome en octubre con un certamen de transición.

"La verdad es que estamos contentas. No jugamos desde hace tiempo. Si ves el campeonato del año pasado, no terminó y qué bueno que se pueda retomar este torneo, y que podamos seguir jugando con las medidas sanitarias correspondientes", explicó Ascanio en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"La mayoría estábamos ansiosas y expectantes por lo que haría la ANFP, porque siempre se dejaba un poco de lado el fútbol femenino, pero esta vez no fue así y eso nos tiene contentas. Nadie quería estar todo el año sin jugar", añadió.

La jugadora llanera comentó también el trabajo que ha realizado el plantel en medio de la pandemia.

"Nuestro 'profe' nos manda un trabajo semanal. Los domingos nos manda trabajo para la semana y además tenemos entrenamientos vía Zoom de lunes a jueves, y además tenemos charlas con nutricionistas, sicólogas, por toda la situación que está pasando la gente y ahí el club ha dado mucho apoyo", comentó.

"Todas hacemos un esfuerzo por llegar de la mejor manera, y ahora esperar que podamos volver pronto a la cancha", completó.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.