Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carla Guerrero: Me siento traicionada por mi ex representante Claudio Bernal

La seleccionada chilena habló sobre el drama que atraviesa porque su agente le cobra un 20 por ciento para dejarla libre.

Foto: Photosport Carla Guerrero: Me siento traicionada por mi ex representante Claudio Bernal
Llévatelo:

La seleccionada chilena Carla Guerrero contó que se siente traicionada por su ex representante, Carlos Bernal, director de la agencia Gespro 11, debido a que le cobra una suma de dinero para dejarla en libertad de acción.

Luego de terminar su contrato con el club colombiano Independiente Santa Fe, Guerrero busca un nuevo equipo y tiene la traba de que quien fuera su agente no le quiere dar la libertad pues le pide un 20 por ciento de sus ganancias.

El aludido le comunicó vía WhatsApp a Guerrero que no formaba parte de su empresa, pero le exigió firmar un papel para cobrar un porcentaje de sus futuros emolumentos, según explicó Chilevisión.

"Me siento traicionada, porque en un momento le di mi firma para que me representara y que trabajáramos de la mejor manera, de dónde sacaré un 20 por ciento... Qué le cobra al fútbol femenino, o sea, que vaya y se lo cobre a un futbolista profeisonal", acusó en diálogo con Cooperativa.

"En este momento negocio con un club, tenía problemas con Claudio de Segpro, quien me quiere cobrar el 20 por ciento", detalló la seleccionada.

"Yo quería llegar a un término de buenas palabras con él, pero me ha cambiado tres veces la persona a quien dirigirnos", agregó para luego señalar que se encuentra trabajando con ayuda de un abogado.

"Estoy demasiado agradecida, otras personas que me ayudan a conseguir club y estoy feliz porque esa gente me ha apoyado bastante", gracias a lo cual está cerca de fichar en una institución de la cual "no se puede adelantar nada; estamos en muy buenas conversaciones y solo quiero que llegue el pasaje, abriré mis redes sociales y lo voy a comentar".