Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carla Guerrero por ser parte del 11 ideal sudamericano de la década: Esto ayuda mucho al fútbol femenino

La deportista nacional apareció junto a Christiane Endler en el equipo.

Carla Guerrero por ser parte del 11 ideal sudamericano de la década: Esto ayuda mucho al fútbol femenino
Llévatelo:

La defensora nacional de Universidad de Chile Carla Guerrero valoró ser incluída en el 11 ideal sudamericano de la década, asegurando que es algo que le hace bien al fútbol chileno y que es fruto de su trabajo y dedicación. 

"Esto significa mucho para mí. Es un premio a mi trayectoria y a mi esfuerzo. También a mi trabajo y a mi dedicación al fútbol, que no ha sido fácil, porque obviamente para nosotras es un poco más difícil. Pero dentro de todo, es bueno que se nos reconozca y que se valore el sacrificio", dijo a Las Ultimas Noticias. 

"Estoy muy contenta. Esto ayuda mucho al fútbol femenino de Chile. Y estar con la Tiane (Christiane Endler) me pone muy feliz, porque ella ya es otra cosa", agregó Guerrero. 

La jugadora, además expresó que "cualquiera de nuestras compañeras merecía estar. Todo lo que se ha hecho en estos años a nivel de selección ha sido muy buen trabajo. Y lo que hemos conseguido ha sido gracias a todas".

Finalmente, mostró su extrañeza por la ausencia de chilenos en el equipo ideal masculino de la década. "Creo que lo merecía Arturo Vidal. Lo que ha hecho a lo largo de este tiempo es muy bueno", cerró.