Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile saldrá a jugar una "final" ante Argentina en la Copa América Femenina

Las dirigidas por José Letelier van por el cupo al Mundial de Francia.

El duelo se jugará a las 16:45 horas.

Foto: Photosport Chile saldrá a jugar una "final" ante Argentina en la Copa América Femenina
Llévatelo:

Chile enfrentará este domingo en el Estadio La Portada de La Serena a Argentina en el último duelo del cuadrangular final de la Copa América Femenina y La Roja quiere jugarse todas sus chances para obtener el cupo que le dé el paso al Mundial de Francia 2019 y al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las dirigidas por José Letelier se ubican en la tercera posición de la tabla con sólo un punto, dos menos que las trasandinas que poseen tres unidades y marchan en el segundo puesto.

El cuerpo médico de La Roja aún espera a la volante Geraldine Leyton, quien salió con una contractura en el duelo del pasado jueves ante Colombia.

Chile realizó el sábado su último entrenamiento a puertas cerradas antes del crucial encuentro ante Argentina, el cual será la el preliminar del partido que enfrentará a Brasil (seis puntos) con el cuadro "cafetero" (una unidad).

El duelo entre Chile y Argentina está programado para este domingo a partir de las 16:45 horas en el Estadio La Portada de La Serena, el cual prácticamente ya agotó todas sus entradas. Podrás seguir los detalles en la transmisión de Al Aire Libre y en AlAireLibre.cl.