Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile será anfitrión de la Copa Libertadores Femenina en el 2020

El evento se realizará por primera vez en nuestro país.

Foto: ANFP Chile será anfitrión de la Copa Libertadores Femenina en el 2020
Llévatelo:

La ANFP anunció que nuestro país será anfitrión de la Copa Libertadores Femenina en el 2020, luego de la aprobación que recibió por parte del Consejo de la Conmebol.

"Para Chile es un enorme orgullo poder recibir la Copa Libertadores Femenina. Cuando apostamos en ser sede de la Copa América Femenina, la respuesta del público y la posterior clasificación al Mundial nos confirmó que nuestros esfuerzos van en la dirección correcta", señaló el presidente del organismo, Sebastián Moreno.

"Que la Conmebol nos confíe el máximo torneo a nivel de clubes es una positiva respuesta al trabajo que estamos haciendo como ANFP", agregó el dirigente.

De esta manera, Chile recibirá por primera vez en su historia el máximo torneo de clubes femeninos del continente.

Las fechas y sedes serán dadas a conocer de forma oportuna, según anunció la ANFP.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.