Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile será la sede de la Copa Libertadores Femenina en 2021

El evento comenzará el 30 de septiembre del próximo año.

Chile será la sede de la Copa Libertadores Femenina en 2021
Llévatelo:

La Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó este jueves que Chile acogerá la Copa Libertadores Femenina de 2021, certamen que se disputará entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre de próximo año.

La subgerente de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Constanza Minoletti, destacó esta designación, y explicó que "tal como habíamos anunciado hace algunos días, Conmebol ratificó que la edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina será organizada y albergada por Chile a contar del 30 de septiembre".

"Es una excelente noticia para nuestra Federación. Estamos tremendamente comprometidos con organizarla con los mejores estándares, idealmente con presencia de público, en una sede por definir", expresó.

De esta manera, en 2021 habrá dos Copas Libertadores, dado que la correspondiente a 2020 se jugará en marzo del próximo año.