Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler extendió su vínculo hasta 2021 con Paris Saint-Germain

La portera se ha trasformado en un valor importante para el elenco francés.

Ahora, su gran desafío será ganar la Champions League, título que no ha conseguido jamás el club.

Foto: @PSG_Feminines Christiane Endler extendió su vínculo hasta 2021 con Paris Saint-Germain
Llévatelo:

La portera y selecccionada nacional Christiane Endler extendió este lunes su vínculo con París Saint-Germain hasta 2021, elenco al que llegó en 2017 procedente de Valencia, y con el que ya ganó la Copa de Francia en el presente año.

La extensión del vínculo fue informada por el elenco parisino en su sitio web oficial, en la que la arquera aseguró que "estoy encantada de extender mi contrato con Paris Saint-Germain. Este es un club de talla internacional, que sigue brillando. Espero prosperar en este grupo y creo que todavía tenemos cosas hermosas que lograr juntos".

Además, en la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos, en la que fue elegida como la mejor futbolista del año, también agregó estar "súper contenta, más por el inetrés que mostraron ellos, un año antes de que se acabara el contrato, y que mejoraran las condiciones además, eso demuestra que están contentos con mi trabajo y eso es un respaldo a lo que se viene haciendo este año".

Por su parte, el gerente general de la rama femenina del club, Bruno Cheyrou, aseveró que "estamos muy contentos de poder contar con Christiane Endler para los próximos años. Desde su llegada, ha demostrado el valor agregado que podía aportar al equipo, dentro y fuera del campo".

Ahora, la guardameta y capitana de la selección chilena, temdrpá como gran desafío quedarse con la UEFA Champions League, certamen que nunca han ganado y en el que su escuadra enfrentará a Chelsea en cuartos de final, los próximos 20 y 27 de marzo.