Colo Colo aplastó a U. Católica y jugará ante U. de Chile en las semifinales del Campeonato Femenino

El equipo dirigido por Luis Mena se impuso por 9-0 en el global ante las Cruzadas.

Colo Colo aplastó a U. Católica y jugará ante U. de Chile en las semifinales del Campeonato Femenino
Llévatelo:

Colo Colo impuso sus condiciones este sábado en el Monumental y con un 4-0 (9-0 global), eliminó a Universidad Católica y avanzó a la semifinal del Campeonato Femenino 2021.

Las albas, que ganaron por 0-5 el duelo de ida ante las Cruzadas, ratificaron su superioridad y antes de los 10 minutos ya estaban con dos goles de ventaja, tras las anotaciones de Isidora Olave (2') y Yastín Jiménez (8').

El equipo dirigido por Luis Mena continuó dominando el partido y liquidó el pleito en la segunda parte, con los goles de Fernanda Hidalgo (65') y Javiera Grez (74').

En semifinales, Colo Colo enfrentará al clásico rival, Universidad de Chile, que avanzó tras golear por 5-0 a U. de Concepción en el primer turno de este sábado.

Las azules, que tenían una ventaja de 2-0 en la ida, dominaron en el CDA, en la cancha "Leonel Sánchez", con los goles de Yael Oviedo (12'), Sonya Keefe (16' y 60'), Claudia Soto (77') y Karen Fuentes (90+3').

La semifinal entre albas y azules, en formato ida y vuelta, se disputará en una fecha aún por definir en la programación de la ANFP.