Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo aplastó a U. Católica y jugará ante U. de Chile en las semifinales del Campeonato Femenino

El equipo dirigido por Luis Mena se impuso por 9-0 en el global ante las Cruzadas.

Colo Colo aplastó a U. Católica y jugará ante U. de Chile en las semifinales del Campeonato Femenino
Llévatelo:

Colo Colo impuso sus condiciones este sábado en el Monumental y con un 4-0 (9-0 global), eliminó a Universidad Católica y avanzó a la semifinal del Campeonato Femenino 2021.

Las albas, que ganaron por 0-5 el duelo de ida ante las Cruzadas, ratificaron su superioridad y antes de los 10 minutos ya estaban con dos goles de ventaja, tras las anotaciones de Isidora Olave (2') y Yastín Jiménez (8').

El equipo dirigido por Luis Mena continuó dominando el partido y liquidó el pleito en la segunda parte, con los goles de Fernanda Hidalgo (65') y Javiera Grez (74').

En semifinales, Colo Colo enfrentará al clásico rival, Universidad de Chile, que avanzó tras golear por 5-0 a U. de Concepción en el primer turno de este sábado.

Las azules, que tenían una ventaja de 2-0 en la ida, dominaron en el CDA, en la cancha "Leonel Sánchez", con los goles de Yael Oviedo (12'), Sonya Keefe (16' y 60'), Claudia Soto (77') y Karen Fuentes (90+3').

La semifinal entre albas y azules, en formato ida y vuelta, se disputará en una fecha aún por definir en la programación de la ANFP.