Colo Colo y la U animan un atractivo Superclásico femenino por un cupo en la Copa Libertadores

Ambas escuadras terminaron sublíderes en los últimos dos torneos, bajo el campeón Santiago Morning.

Foto: Universidad de Chile femenino Colo Colo y la U animan un atractivo Superclásico femenino por un cupo en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile animarán este viernes un atractivo Superclásico femenino en el Estadio Santa Laura, el cual tendrá como gran incentivo un cupo en la próxima Copa Libertadores de Argentina, que se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo.

"Albas" y "azules" jugarán este compromiso en su condición de vicecampeonas de los años 2019 y 2020, respectivamente, ambas bajo el intratable Santiago Morning, por lo que deberán definir el Chile 2 para el certamen continental.

El último antecedente entre ambos elencos se produjo el pasado 9 de diciembre en el Centro Deportivo Azul, con triunfo por 3-2 para las universitarias, que además hicieron un mejor torneo que sus rivales el año pasado, por lo que llegan mejor perfiladas.

Este compromiso se jugará desde las 19:30 horas (22:30 GMT), será transmitido por televisión abierta en La Red, y además podrás seguirlo con la cobertura de AlAireLibre.cl.