Conmebol le quitó la final de la Copa Libertadores Femenina a Chile

En territorio nacional se jugará hasta semifinales del torneo.

Conmebol le quitó la final de la Copa Libertadores Femenina a Chile
Llévatelo:

La final de la Copa Libertadores Femenina, certamen a realizarse en Chile entre septiembre y octubre de 2021, se jugará en Montevideo, tal como lo anunció este jueves el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

En territorio chileno se desarrollarán la fase grupal, los cuartos de final y las semifinales del certamen continental partiendo el próximo 30 de septiembre y terminando el 16 de octubre.

Mientras que el duelo decisivo se jugará en el Estadio Centenario el 24 de noviembre, cuatro días después de la final de la Copa Sudamericana y tres días antes del partido que proclamará al nuevo campeón de la Copa Libertadores masculina.

"En una semana vamos a tener tres partidos intensos que van a promocionar, la ciudad, Uruguay, el estadio, pero también va a promocionar muchísimo más el fútbol femenino que es un gran compromiso que tenemos desde la Conmebol", recalcó Domínguez.

Para este torneo ya están clasificados Santiago Morning y Universidad de Chile, y por ser local, el fútbol chileno tiene un tercer cupo que aún resta por definir.