Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Zamora deja Universidad de Chile para continuar su carrera en Suecia

La capitana de las azules parte a Europa tras la histórica campaña en la Copa Libertadores Femenina.

Daniela Zamora deja Universidad de Chile para continuar su carrera en Suecia
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció este lunes en sus redes sociales que la capitana Daniela Zamora dejará el equipo para continuar su carrera en el fútbol de Suecia.

Sin especificar el nuevo destino de la mundialista de 30 años, la U agradeció "toda su entrega y pasión, y esperamos pronto volvernos a encontrar".

Por su parte, Zamora, goleadora del campeonato 2020, en un video difundido en el canal oficial de la U contó que esta decisión la tomó por motivos profesionales: "Le va a hacer muy bien a mi carrera".

"Lástima que justo se da ahora, cuando el club está creciendo. Se está apostando por el fútbol femenino y cuando yo sé que van a empezar a venir esos resultados que por tanto tiempo buscamos, pero me voy con la ilusión de en algún momento volver y de sí o sí volver a vestir esta camiseta y defender estos colores como siempre lo hice, con la garra y pasión que merece", explicó.

Finalmente, apuntó que el club está "para grandes cosas", destacando el cuarto lugar obtenido en la Copa Libertadores Femenina.

"Me quedo con la sensación de que este equipo está para grandes cosas. Con muy poco tiempo de trabajo hemos logrado muchas cosas. En nuestra primera Copa Libertadores obtener un cuarto lugar creo que es impensado, pero lo logramos con nuestro esfuerzo, nuestra dedicación y nuestra responsabilidad", aseveró.