Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Escándalo: Jugadora de Coquimbo Unido acusó a rival de lesionarla a propósito

Milenka Gavilán reveló una supuesta conversación de WhatsApp de su infractora.

Foto: Cobreloa Fem Escándalo: Jugadora de Coquimbo Unido acusó a rival de lesionarla a propósito
Llévatelo:

Un escándalo se está viviendo en el fútbol femenino nacional, ya que en el marco del Campeonato Ascenso, una futbolista de Coquimbo Unido denunció a una rival de lesionarla a propósito.

La afectada es Milenka Vargas de las "aurinegras", quien mostró supuestas pruebas de que la jugadora de Cobreloa Nicol Aquez la dañó de forma premeditada.

Vargas presentó una presunta conversación de Aquez con otra persona por WhatsApp, con el diálogo: "Me pitié a la Milenka. Altiro. Al inicio del partido le puse una buena y chao (...) Te dije que la iba a hacer".

Imagen foto_00000001

"¿Quién puede ser capaz de premeditar lesiona a una jugadora? Esto no puede volver a ocurrir", se preguntó con tristeza Milenka, quien etiquetó a la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (ANJUFF).

Robinson Rosso, director del área femenina de Cobreloa, aseguró a La Tercera: "Hablamos con el cuerpo técnico y vamos a tomar decisiones, pero las revelaremos mañana. Tenemos que analizarlo con el cuerpo técnico que encabeza Joao Egaña. Estuvimos reunidos hasta tarde viendo el tema".