Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex delantera de la Roja anunció su retiro: La depresión es una enfermedad que arrasa con todo

La ex jugadora de equipos chilenos y españoles explicó en redes sociales que sufre una depresión.

Ex delantera de la Roja anunció su retiro: La depresión es una enfermedad que arrasa con todo
Llévatelo:

La ex delantera de la selección chilena, de Colo Colo y de otros varios clubes Francisca Moroso anunció su retiro del fútbol para enfocarse en superar una depresión.

El anuncio de la ex seleccionada nacional, parte del equipo que jugó la Copa América de Ecuador 2017, lo realizó en redes sociales: "Hoy es uno de los más difíciles de mi vida. Después de 14 años de carrera, de vivir momentos hermosos desde que era una niña y de haber cumplido el sueño de vestir la camiseta de Chile, le digo adiós a mi amado fútbol", escribió.

"Cuando las cosas ya no te llenan el alma y no te sientes con las energías para entregarlo todo (porque una persona cambió el destino de tu carrera y te hizo sentir minúscula), es momento de detenerse, reflexionar y apartarse", añadió antes de agradecer a los clubes en los que jugó: la UC, Colo Colo, la U, Cacereño, Sporting Gijón y Santiago Morning; y a sus compañeras.

"Por último quiero pedir a todos que se cuiden mucho. La depresión es una enfermedad terrible que arrasa con todo. Hoy dejo el fútbol para jugar otro partido, el más importante de mi vida", completó.

Mira acá la publicación

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.