Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista golpeada pidió que se respete su vida privada y elude hablar de Abidal

La jugadora de PSG se refirió a lo vivido a través de su abogado.

Futbolista golpeada pidió que se respete su vida privada y elude hablar de Abidal
Llévatelo:

Kheira Hamraoui pidió este martes que se respete su vida privada, mientras avanza la investigación sobre la misteriosa agresión que sufrió, y eludió hablar de Éric Abidal, cuyo nombre fue citado por la prensa como un posible testimonio.

Así lo indicó en un comunicado difundido por el abogado de la futbolista de París Saint-Germain (PSG), Saïd Harir, en el que no hace referencia al ex jugador de FC Barcelona y otrora seleccionado francés.

Hamraoui "pide urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil".

Dijo esperar "con serenidad" el desarrollo de la investigación para conocer a los inculpados "lo antes posible" y asegura que "tiene la firme intención" de volver "con orgullo" a representar "los colores" de PSG.

Asimismo, la nota aludió al tipo de agresión que padeció la jugadora: "Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembro inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional".

La futbolista, de 31 años, fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados en la noche del 4 de noviembre mientras iba en coche con su colega de PSG Aminata Diallo, quien llegó a estar detenida durante 36 horas, pero fue posteriormente puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas.

Los investigadores sospecharon en un primer momento que Diallo había orquestado el ataque a Hamraoui, con la intención de lesionarla y poder tener más minutos de juego.

Sin embargo, este lunes la investigación se orientó hacia otras pistas, según la prensa francesa.

Una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión.

La tarjeta del móvil de Hamraoui estaba al nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos, quienes coincidieron en Barcelona entre 2018 y 2020, él como director deportivo del club y ella como futbolista.

Asimismo, Hamraoui y Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces, ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?". La agredida habría además llamado a Abidal poco tiempo después del suceso.