Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista italiana de 23 años murió de un paro cardíaco

Vittoria Campo falleció dos meses después que su hermano, por el mismo motivo.

Futbolista italiana de 23 años murió de un paro cardíaco
Llévatelo:

Una mala noticia enlutó al fútbol italiano debido al fallecimiento de la joven jugadora Vittoria Campo, de 23 años y que militaba en Palermo. 

La institución siciliana publicó un comunicado para dar a conocer esta información, en el que lamentó el deceso de la futbolista.

"Ninguna palabra podrá explicar el dolor y la consternación por la pérdida prematura de una joven mujer y futbolista. Los pensamientos del club están con sus padres, quienes deben convivir con este nuevo e inconmensurable dolor. Vittoria estará siempre en nuestros corazones. Gracias por las emociones que nos has regalado", señalaron.

Campo falleción de un paro cardíaco, de acuerdo a lo publicado en Corriere della Serra, medio que además recordó que el hermano de Vittoria, Alessandro, murió de causas similares hace apenas dos meses.

Las autoridades investigan si es que la futbolista ingirió sustancias para provocar su muerte o si fue por un arresto súbito.