Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guerrero y Sáez fueron titulares en dura derrota de Rayo Vallecano ante Logroño

Las seleccionadas chilenas estuvieron encargadas de la defensa de "la franja".

Foto: Twitter.com/RayoVallecano Guerrero y Sáez fueron titulares en dura derrota de Rayo Vallecano ante Logroño
Llévatelo:

La liga española femenina abrió su telón este fin de semana, pero Carla Guerrero y Camila Sáez no comenzaron con el pie derecho. Rayo Vallecano, el club donde militan ambas chilenas, sufrió una dura caída por 4-1 frente a EDF Logroño en calidad de visita.

El buen nivel mostrado por las Guerrero y Sáez en la selección y en temporadas anteriores, hizo que el entrenador Carlos Santiso decidiera iniciar su periplo en el campeonato con las mundialistas como las centrales titulares del club.

Fue un duelo parejo por minutos. Sáez, que esta semana recibió la noticia de su nominación al equipo ideal de la FIFA, tuvo un claro cabezazo que se marchó desviado. Sin embargo, Jade Boho (28') marcó el primero para la visita.

Las albirrojas no bajaron su nivel y nuevamente la defensora nacional casi convierte con un fuerte frentazo para el elenco de la franja, pero su remate golpeó en el travesaño.

Boho repitió para las anfitrionas a los 32' y finalmente, Carolina Marín (48') y Vanesa Santana (67') culminaron la goleada. El descuento para el cuadro de las chilenas fue obra de Saray García (90+3').

Fue un mal inicio para Rayo Vallecano en la liga, que por ahora se queda en el fondo de la tabla de posiciones.