Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javiera Toro renovó su contrato con Sevilla FC

La seleccionada nacional seguirá un año más con el cuadro andaluz.

Javiera Toro renovó su contrato con Sevilla FC
Llévatelo:

La seleccionada chilena Javiera Toro renovó su contrato con Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2022, según informó el elenco andaluz, por el cual la lateral nacional jugó 24 partidos en la última temporada.

Toro, que se encuentra en Japón para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que el combinado chileno se estrenará con Gran Bretaña el próximo 21 de julio .

"Estoy orgullosa de seguir perteneciendo a este club y con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo", dijo en declaraciones proporcionadas por el equipo español.

"La temporada pasada fue un año de gran aprendizaje para mí en el fútbol español. Como equipo, hicimos una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor en cada partido. Este proyecto es ambicioso y agradezco la confianza para formar parte de él", añadió.