Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Letelier tras sorteo de los Juegos Olímpicos: "Será un duro torneo para Chile"

El DT de la Roja femenina entregó sus sensaciones luego de conocer a los rivales en la fase grupal.

Foto: Photosport José Letelier tras sorteo de los Juegos Olímpicos: "Será un duro torneo para Chile"
Llévatelo:

El director técnico José Letelier analizó el grupo de la Roja femenina en los Juegos Olímpicos, donde chocará ante Japón, Gran Bretaña y Canadá, y aseguró que será un torneo muy complejo.

"Será un duro torneo para Chile, pero con nuestros argumentos trataremos de competir y alcanzar los objetivos que nos vamos a plantear", comentó.

Agregó que "será bastante complejo, como cualquier rival de estos Juegos. Son selecciones que están ubicadas entre las 10 mejores del mundo".

Sobre Japón dijo que "es una selección de muy buena técnica y con mucha velocidad. Son rápidas, será un rival con estas características".

Por su parte, sobre Gran Bretaña y Canadá manifestó que "son rivales con gran biotipo físico, muy fuertes. Son selecciones de alto nivel"

Por último, expresó que "hay una experiencia previa enfrentando a rivales de esas características. Comenzaremos muy pronto la preparación y buscaremos rivales para generar una buena performance antes de viajar a Tokio".

"Vamos con mucha ilusión para dejar bien puesto el nombre de la selección femenina", cerró.