Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier: Tuvimos un partido emocional por las circunstancias

El DT de la Roja Femenina terminó conforme con el primer triunfo en Copa América.

José Letelier: Tuvimos un partido emocional por las circunstancias
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena femenina José Letelier terminó conforme luego de la primera victoria conseguida en la Copa América a costa de Ecuador, apuntando a la emocionalidad que tuvo el encuentro debido a cómo se fue dando hasta su final. 

En rueda de prensa, el DT nacional señaló que: "Pasó que hicimos el segundo gol, nos iba a dar más tranquilidad, pero inmediatamente nos hacen el descuento, fue un partido muy emocional por las circunstancias que tenía nuestra selección, fue un partido bastante luchado por las condiciones, pero sí sabíamos lo que nos iba a plantear Ecuador". 

"Habíamos tenido la oportunidad de jugar con Ecuador, se dieron las condicionantes que pensamos se darían, nosotros como es costumbre de ir a buscar los partidos teníamos mucho riesgo en la contra. En los partidos hay distintas variables que a veces no todas están cubiertas", complementó. 

Sobre las fortalezas que mostraron respecto a la derrota sufrida ante Paraguay, Letelier destacó que: "Hubo una actitud totalmente distinta, los cambios que se hacen sencillamente buscan un mejor funcionamiento en post de un resultado y eso nos ayudó mucho, tuvimos mucha movilidad con la Javiera Grez, tuvimos velocidad en las bandas, pero todo parte por la actitud". 

El próximo obstáculo de Chile en el certamen sudamericano será la colista del Grupo A, Bolivia, el domingo, a las 17:00 horas (21:00 GMT).