Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier y el Repechaje: Vamos con la confianza de haber jugado con equipos africanos

El DT de la Roja femenina abordó una conferencia de prensa antes del viaje a Turquía.

José Letelier y el Repechaje: Vamos con la confianza de haber jugado con equipos africanos
Llévatelo:

El entrenador José Letelier anticipó la llave del Repechaje Olímpico entre la Roja femenina y Camerún y expresó que viajarán a Turquía con la confianza de haber enfrentado a rivales de similares características.

"Vamos con la confianza de haber jugado con equipos africanos previamente. Jugamos con Ghana, con Zambia. Tenemos un pensamiento positivo y la vivencia. Vamos a pensar más en eso", comentó en conferencia de prensa.

Letelier añadió que "hemos visto ya bastante a Camerún. Es un equipo muy parecido a Zambia. Tiene jugadoras muy rápidas. Son contundentes en el último cuarto de cancha".

Sobre las medidas preventivas ante posibles contagios de Covid-19, manifestó que "ha sido un proceso difícil. Nos hemos basado en todos los protocolos del Ministerio de Salud y de los médicos de la selección, con el autocuidado que corresponde".

Chile enfrentará a Camerún el próximo 10 y 13 de abril en Turquía y el país ganador asegurará pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio.