Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Letelier y postergación del Repechaje: La decisión puede ser correcta, pese a la ilusión de jugar

El DT de la Roja femenina habló tras el nuevo cambio de fecha de los duelos ante Camerún.

Foto: ANFP José Letelier y postergación del Repechaje: La decisión puede ser correcta, pese a la ilusión de jugar
Llévatelo:

El entrenador José Letelier analizó la postergación del Repechaje Olímpico de la Roja femenina, que se iba a jugar a fines de febrero ante Camerún, por complicaciones logísticas por el Covid-19 y dijo que puede ser una decisión correcta.

"Hay una contigencia, la dinámica va cambiando día a día, viajar no es fácil y nosotros tenemos jugadoras en el extranjero, eso generaba una complicación para contar con ellas", dijo en conversación con la ANFP.

Agregó que "Camerún igual tenía complicaciones con cuatro jugadoras en Francia, por lo que no era fácil la logística. Creo que la decisión quizás pueda ser la correcta, a pesar de tener la ilusión de jugar".

Sobre la nueva planificación, comentó que "es un factor importante estar en competencia, en la última fecha FIFA solo se jugó con Zambia. Desde hoy comenzamos la calendarización para los duelos siguientes".

"La Copa Libertadores es muy importante y genera que las jugadoras estén en competencia, esperamos que ese torneo se pueda jugar", añadió.

Por último, en relación a las cinco semanas de trabajos con jugadoras del medio local, expresó que "todo suma, hemos ido mejorando semana tras semana. Las jugadoras llegan mejor cada día y se van a sus clubes con una mejor preparación".

La FIFA anunció que los duelos entre Chile y Camerún se disputarán en abril en días, horarios y sedes aún por definir.

 

 

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.