Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugadora de Santiago Wanderers: La institución no nos trata como profesionales

Desde el club dijeron que quieren mejorar la rama femenina.

Foto: Instagram/a.ormeno4 Jugadora de Santiago Wanderers: La institución no nos trata como profesionales
Llévatelo:

La futbolista de Santiago Wanderers Anette Ormeño habló con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que la institución "caturra" no las trata "como profesionales" y que la diferencia con el plantel masculino es "impactante".

"Somos jugadoras profesionales de Santiago wanderers y deberíamos estar a la par del plantel masculino. La diferencia de trato es impactante", señaló.

También comentó que el club a la rama femenina "nunca se le ha hecho contratos oficiales" y puso a Colo Colo como ejemplo de un equipo que si trata a las jugadoras como se debe.

"Colo Colo es único club que trata de manera profesional a las jugadoras. Esto se ve reflejado en los resultados que ha tenido tanto en el medio nacional como en lo internacional", puntualizó.

Estos problemas salieron a la luz luego de que la misma jugadora lo informara a través de sus Redes Sociales.

Desde Santiago Wanderers habló su gerente deportivo, Jaime Pizarro, quien comentó que desde el club quieren mejorar la profesionalización de la rama femenina pero aseguró que no es necesario que todo "quede sometido a un contrato o un pago".

"Queremos mejorar la profesionalización de Santiago Wanderers, pero no es necesario que todo quede sometido a un contrato o un pago de por medio", comunicó.