Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja femenina cayó por penales en amistoso frente a Cataluña

El equipo nacional perdió sus dos encuentros en la gira europea.

Foto: Photosport La Roja femenina cayó por penales en amistoso frente a Cataluña
Llévatelo:

Continúa la preparación de la selección chilena femenina de cara al Mundial de Francia 2019. Después de caer el viernes por 2-1 frente a Italia en Empoli, la Roja perdió este lunes por penales frente a Cataluña, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario en el estadio Camp Municipal de L'Hospitalet.

En un opaco partido, y con pocas ocasiones claras de gol, las pupilas de José Letelier mostraron un nivel menor a lo exhibido ante la "Azzurra". Y luego, a través de unos improvisados lanzamientos penales, la escuadra local se impuso por 4-2.

Previo al cotejo, las jugadoras nacionales recibieron la arenga de Arturo Vidal, quien aprovechó su estadía en tierras catalanes, donde defiende al Barcelona, para visitar a la escuadra femenina en las gradas.

Consignar que la Roja integra el Grupo F del Mundial de Francia, junto a Estados Unidos, Suecia y Tailandia. El debut será el 11 de junio ante las escandinavas.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.