Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja femenina jugará en el Tierra de Campeones por la clasificación a Tokio 2020

El duelo de revancha por el cupo a los Juegos Olímpicos se disputará en el norte del país.

Foto: Archivo La Roja femenina jugará en el Tierra de Campeones por la clasificación a Tokio 2020
Llévatelo:

La selección chilena femenina jugará en el nuevo Estadio Tierra de Campeones de Iquique su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo anunció este viernes la ANFP. 

El el renovado escenario, el equipo de José Letelier afrontará el duelo de revancha del repechaje, ante el equipo perdedor de la eliminación que animarán en marzo Camerún y Zambia.

Este encuentro se jugará el miércoles 15 de abril, seis días después del encuentro de ida que se jugará en el continente africano. 

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, apuntó al respecto que "nos alegra mucho llevar a una selección nacional adulta al norte; la decisión se enmarca en nuestro deseo de regionalizar a nuestros equipos, para que la mayor cantidad de aficionados pueda tener acceso a ellos". 

"El nuevo Estadio Tierra de Campeones tiene todas las condiciones para realizar en él un espectáculo de primer nivel. Es ideal en temas de logística y operaciones y estamos convencidos de que viviremos una jornada inolvidable. El fútbol chileno se juega su opción de estar en los Juegos Olímpicos y confiamos en que Iquique estará a la altura de la ocasión", agregó.